¿Problemas en la gestión de tu material actoral?

Desde que comencé mi camino de actriz, siempre he tenido problemas con la gestión de mi material.

En primer lugar, porque me parece un trámite muy aburrido y después porque soy un poco desorganizada. Acababa teniendo mil carpetas y poco espacio en mi ordenador para poder gestionar mi material de forma efectiva

Una de las cosas en las que nos enfocamos al crear MyActors era en poder tener un lugar en el que el material actoral estuviese centralizado.

A mi ordenador siempre le faltaba memoria, y me descargaba las fotos de la nube o los videos para poder enviar escenas concretas, tardando tiempo y perdiendo la paciencia en numerosas ocasiones. Así que cuando comenzamos a diseñar todo, una de las cosas en las que profundizamos con el equipo, era tener todo el material metido en un lugar y luego poder seleccionar desde ahí qué fotos y qué videos quiero que se muestren en cada web. Esto es muy práctico porque normalmente a los meses nos cansamos de ciertas fotos, o nos damos cuenta de que hay alguna que nos representa más, o nos hemos hecho un cambio de look. Por ello, es importante tener esa flexibilidad para poder modificar el contenido rápidamente.

También es muy práctico para poder ordenarlo como queramos sin necesidad de subirlo cada vez.

Cuando pensaba en hacerme una web de actriz, antes de existir MyActors, una de las cosas que me echaba para atrás era que, al no tener ni idea de desarrollo web, no podía cambiar fácilmente las fotos o los videos de mi web, y si de pronto me cansaba de la estética, me tendría que aguantar, porque una vez diseñada, esa era mi carta de presentación y punto.

Por ello, decidimos que, los actores y actrices deberíamos tener el control para poder modificar nuestra web en cualquier momento, desde cualquier dispositivo nuestro material.

Con esto conseguimos una autonomía enorme para adaptarnos a la industria y a los cambios que hagamos tanto a nivel personal como profesional.

Por último, hemos incluido una función que te comprime y optimiza la calidad de tus imágenes, para que te las puedas descargar sin que ocupen tanto en tu ordenador. También por si al subir la foto te das cuenta de que quieres modificarla, incluimos un editor online, para que puedas recortar, cambiar el color o darle más luz, entre otros, sin necesidad de descargarte la foto y volver a subirla.

¿A qué esperas para probarlo?

Prueba nuestra nueva App

Search

Artículos destacados

pexels-darya-sannikova-5700617

Actuar sin depender de otros

Wednesday, 14 February, 2024
Actor actriz MyActors

¿Haces todo lo que puedes para impulsar tu carrera como actor o actriz?

Thursday, 1 February, 2024
pexels-anete-lusina-5723268

8 Cosas que NO puedes hacer cuando envías tu material a un profesional

Tuesday, 16 January, 2024
unnamed-file-3

Estrategias prácticas para impulsar tu carrera actoral

Wednesday, 22 November, 2023
unnamed-file-7

Comunícate de forma eficiente con directores de casting

Wednesday, 25 October, 2023
unnamed-file-5

¿Qué es necesario para hacer una buena prueba de casting?

Wednesday, 4 October, 2023
unnamed-file

Consejos para grabar un buen selftape

Wednesday, 4 October, 2023
unnamed-file-3

Fundamentos de Interpretación para Actores

Wednesday, 4 October, 2023
.jpg

Cómo manejar la presión de ser Actor/Actriz

Tuesday, 26 September, 2023
blog1

¿Cómo ponerte en contacto con los directores de casting?

Friday, 15 September, 2023

Descárgate la App

Para Android