¿Es tu vida un reflejo de tus verdaderos deseos?

Hoy quiero compartir una experiencia personal que quizás os pueda inspirar o ayudar: mi encuentro con Ana Barrera, CEO de Coaching Experimental.

Una mañana, recibí un mensaje directo de Ana. Me escribió porque nuestro perfil de Instagram le había resonado. Nos conocía a través de personas en común y quería que nos conociéramos. Al visitar su perfil, me llamó la atención su energía y su especialización en personas altamente sensibles, lo que me hizo conectar de inmediato con ella.

Decidimos hacer una videollamada, y fue mágico. Pasamos dos horas conversando sobre todo tipo de temas. Descubrimos muchas cosas en común, nos abrimos contando nuestras vidas, reímos, reflexionamos… Fue como si nos conociéramos de toda la vida. Sin saberlo, Ana me hizo un coaching: me ayudó a replantearme varios aspectos de mi vida, especialmente mi relación con el dinero, que pensaba que tenía bajo control. Me di cuenta de que había ciertos patrones negativos que no había identificado, y gracias a esa conversación, pude verlos con claridad.

Después de ese primer encuentro, nos vimos de nuevo, esta vez con Alex (nuestro cofundador), durante la grabación de Abriendo Melones (podéis ver el vídeo en nuestro Instagram). En esta ocasión, la conexión fue tan fuerte como en la videollamada. Tanto durante la grabación como en la conversación posterior, surgieron temas muy interesantes. Para mí, este tipo de experiencias son de lo mejor de MyActors: vivir momentos enriquecedores y conocer a personas tan fascinantes.

Salimos de la casa llenos de una energía preciosa y con ganas de tener más encuentros con Ana, e incluso de contratar sus servicios como coach para la empresa. Seguimos en contacto con ella hasta que nos habló del Vision Board Experimental. Nos propuso que MyActors fuera una de las empresas colaboradoras en este evento, y al contarnos de qué trataba, nos enamoramos de la idea.

Personalmente, ya había hecho Vision Boards antes, incluso escribí un blog en MyActors sobre cómo hacerlos. Pero me di cuenta de que a menudo hacemos este ejercicio de forma superficial: nos enfocamos en lo que queremos conseguir, y cuando lo logramos, simplemente saltamos a la siguiente meta. Esto convierte la vida en una lista interminable de objetivos cumplidos, y en mi opinión, eso no nos llena completamente. Está bien ser ambicioso, pero si nunca alcanzamos una sensación de plenitud y tranquilidad, algo estamos haciendo mal.

Lo que Ana propone es un ejercicio de introspección, para conectar verdaderamente con nuestros deseos más profundos y con el propósito de nuestra vida. Un Vision Board tradicional se centra en imágenes de lo que quieres alcanzar o poseer, en los resultados externos, pero no habla de ti. ¿Qué pasaría si, en cambio, nos enfocamos en el tipo de persona que queremos ser? Tal vez algunos aspectos de esa persona no resuenen con los deseos que tenemos ahora, y quizá sea momento de revisar nuestros sueños. Muchas veces seguimos persiguiendo metas que pertenecían a nuestro “yo” de hace años, pero hoy ya estamos lejos de esa versión de nosotros mismos. Por eso, la propuesta de Ana me parece una excelente oportunidad para reconectar con nuestra intuición y nuestro ser, y desde ahí avanzar hacia lo que realmente deseamos.

Durante este proceso, me he dado cuenta de que tengo una lucha interna al hablar de talleres o cursos, porque siento que las redes sociales se han convertido en una plataforma de publicidad constante. Sin embargo, algo mágico ocurrió. Estaba en mi coche, escuchando un podcast, y a la vez reflexionaba sobre por qué me costaba comunicar todo esto, y por qué estaba en conflicto con los códigos de descuento en MyActors y la idea de promocionar un curso. De repente, el invitado del podcast dijo: “Durante mucho tiempo me daba vergüenza promocionar mis libros, hasta que escuché que si crees que tienes algo que realmente puede ayudar a las personas y no hablas de ello, no les estás haciendo ningún favor”. Eso resonó profundamente en mí, y comprendí que debía hacer esta comunicación porque realmente siento que esto aporta valor.

Así que, si has llegado hasta aquí, te lo agradezco. Y si sientes que quieres participar en el taller de Vision Board Experimental este domingo 27 de octubre, te animo a hacerlo.

Te dejo aquí la página, y como ya sabes, si vienes de parte de MyActors y utilizas el código MYACTORS, obtendrás el taller a mitad de precio.

Te deseo lo mejor para tu vida

Un abrazo fuerte

Laura

Prueba nuestra nueva App

Search

Artículos destacados

pexels-freestockpro-3791983

Cómo construir una marca personal como actor o actriz

Thursday, 12 September, 2024
actuando guión ensayo

Desmontando mitos en el mundo del casting

Tuesday, 14 May, 2024
las actrices se concentran y crean

La frustración en la profesión

Friday, 22 March, 2024
pexels-darya-sannikova-5700617

Actuar sin depender de otros

Wednesday, 14 February, 2024
Actor actriz MyActors

¿Haces todo lo que puedes para impulsar tu carrera como actor o actriz?

Thursday, 1 February, 2024
pexels-anete-lusina-5723268

8 Cosas que NO puedes hacer cuando envías tu material a un profesional

Tuesday, 16 January, 2024
unnamed-file-3

Estrategias prácticas para impulsar tu carrera actoral

Wednesday, 22 November, 2023
unnamed-file-7

Comunícate de forma eficiente con directores de casting

Wednesday, 25 October, 2023
unnamed-file-5

¿Qué es necesario para hacer una buena prueba de casting?

Wednesday, 4 October, 2023
unnamed-file

Consejos para grabar un buen selftape

Wednesday, 4 October, 2023

Descárgate la App

Para Android